PhotoStickies

PhotoStickies 5.6.1

Fotos y webcams integrados al escritorio vía ventanas flotantes

El escritorio no sólo sirve para dar cobijo a imágenes de fondo de pantalla sino que también puede integrar una serie de stickies o ventanas flotantes para la visualización de tus fotos y webcams, junto a ajustes interesantes como tamaño, nivel de transparencia, filtros y zoom, canal alpha, etc. Ver descripción completa

Mejorable
4

El escritorio no sólo sirve para dar cobijo a imágenes de fondo de pantalla sino que también puede integrar una serie de stickies o ventanas flotantes para la visualización de tus fotos y webcams, junto a ajustes interesantes como tamaño, nivel de transparencia, filtros y zoom, canal alpha, etc.

PhotoStickies es muy similar a un generador de notas adhesivas para el escritorio aunque, a diferencia de este último, aquí se procesa imágenes y no textos. Las ventanas flotantes son ajustables en tamaño y transparencia, disponen de filtros de imagen, ajustes de contraste, brillo y nitidez, etc.

La aplicación se puede ejecutar como un menú más, es multiproceso y ofrece soporte para múltiples stickies, con menús contextuales y un panel de control para aplicar zoom o realizar rotaciones de forma independiente. Es compatible con los siguientes formatos PDF, EPS, PICT, TIFF, JPEG, Photoshop (PSD) o iconos (ICNS, ICO).

PhotoStickies

Descargar

PhotoStickies 5.6.1